domingo, 16 de diciembre de 2007

Dos años y algo después ... tu, según yo




Es un afán de democracia y sinceridad para cerrar un ciclo de mostar quien soy yo faltaba un punto de vista muy importante, de hecho, indispensable, hay personas q marcan tu vida, hay personas q te llegan a conocer mas q nadie y en algunos aspectos mas que uno mismo, y no es por el hecho de q te vean desde afuera, sino por q compartieron y fue mi vida por mas de 2 años y medio.

Acá esta mi versión de mi vista por mi amiga y ex polola leslie…



Que difícil describirte cuando se que el toño que conocí yo es muy diferente al que conocen los demás y no sólo al final de nuestra relación sino que desde el principio…

Cuando te vi la primera vez no te vi, sólo tú lo hiciste, no eras de mi tipo, flaco, alto, desaliñado al vestir y con una extraña forma de hablar. Pero con el tiempo te hiciste notar y en esta parte puedo decir que eres experto en manipular las situaciones con tal de conseguir tus objetivos, de echo me conseguiste, te costo, pero lo hiciste. Pero las manipulaciones te funcionan sólo con quienes no te conocen, los que si te conocemos nos podemos dejar manipular pero estando conscientes de aquello.

Eres un niño, no menos que eso, eres una guagua que necesita sentir el calor maternal, pero no sólo de tu madre sino de quien este dispuesto a brindártelo, te muestras como un hombre fuerte y seguro de si mismo pero no eres así, esa es sólo la barrera que pones para sentirte más convincente.
Tienes miedo a que te hagan daño, pero más que eso tienes miedo a hacer daño tú porque no te perdonas ser malo, deberías hacerlo todos tenemos un lado B, y más aún si a quienes dañaste te perdonaron antes de saberlo, eso se llama amor, amor en todas sus formas.

Aveces quieres postergarlo todo y sólo por el hecho de disfrutar del ocio mismo, puedes pasar horas y horas en tu computador, que es como tu hijo (para mi fue tu amante), haciendo nada de nada aunque según tu siempre haces algo productivo. Porque te encanta tratar de mentir y pasar desapercibido, pero al menos conmigo no lo logras, no es necesario verte a los ojos para saber que algo estas inventando.

Te encantan las cosas buenas de la vida que sin duda para ti son el sexo y todas las cosas dulces que puedan existir.

No eres tan egocéntrico de hecho siempre estás preocupado de los demás, aunque tratas de serlo sólo por el hecho de que estas buscando la forma sentirte bien contigo mismo, pero en el fondo sabes que no puedes estar sólo, naciste para estar en familia.

Cuando algo te conmueve no puedes esconderlo tus trasparentes ojos delatan todo lo que sientes, pena, rabia, alegría y amor.

Eres capaz de perdonar hasta el peor de los engaños, aunque aquellos te duelan por siempre, sin duda todos aquellos que te han engañado saben que aunque no olvidas, eres fiel al principio que todos merecen una segunda oportunidad.

Eres capaz de hacer lo que sea por hacer feliz a alguien que quieres desde estar mil horas frente a un computador editando el video de cumpleaños de rebeca, escribiendo feliz navidad con una tipografía que no te gusta, hasta pasearte por muchos lados con un globo casi aerostático de hello kitty.

Creo que no eres tan sarcástico como crees, de hecho eres más divertido puedes seguir los juegos más ridículos y llegas a hacer cosas y gestos tan entretenidos, que no contaré, creo que esos lo guardaré en mi mente para reírme cuando este triste.

Tienes una maravillosa capacidad de amar y entregarte cien por ciento, y mejor que eso intuitivamente eres capaz de enseñar a amar.

Y eso es lo que puedo contar de ti en un blog, lo demás merece más que un texto.

Sometimes you look so tired. Whatever ever makes you happy, whatever you want, I´m here.

Firma, la bruja que lo reprimió ;)

9 comentarios:

Brenna dijo...

bastante tiempo resumido perfectamente en algunas palabras...

Que linda descripción, justa... contrario a mi pensar. Es en Leslye en donde se encuentra tu más certera descripción.

Admirable mujer, no por haber compartido dos años y algo de su vida contigo jeje, sino, pq es capaz de seguir hablando bien de ti, despues de hacerlo juajuajua.


te quiero toñito, ya extraño nuestros lunes locos!

Claudita!

Anónimo dijo...

Complicaciones, 1era obstruccion de una opinion entramada::::


Entramada porque se teje a partir de conocer a ambos, a dos personas que estan distantes entre si, y cercanas a la vez, porque depende de la altura en que quiero situarme para verlos.

estar de pie::: Callados y bulliciosos, quizas su pecado mas irremediable fue no ser lo que son. Y no me refiero a los elementos de forman parte de esta composicion, como mentiras, risas, bromas, afinidades, etc. Me refiero siempre a la escencia de ti y de ti.

Estar en cuclillas::: que se yo realmente que hay en el interior de ustedes dos, pero al estar entre el suelo y el corazon viendolos, ahora veo dos distintos. Sus rumbos pertenecen a otras luces, y nadie sabes desde ayer, cual es la huella que seguiran sus corazones. ahi un camino medio misterioso en ti toño amigo, que te lleva a la posibilidad del creer en los elementos mejores, siempre tratando de ser reconocido por los que te importan, pero a veces me sucede que si no es asi, no habra un esfuerzo real por encontrarlos.
y tu leslie, tienes la capacidad para amar, para ser amada, y para seguir el camino de tus propias metas y conclusiones, Pero con el dejo de ser conocedora del juego de la manipulacion, al igual que toñin.

Estar por estar::: es la posicion mas dificil, porque estoy viendolos y me parecen algunas veces muy distintos. Estoy porque ustedes quieren que yo este en sus vidas, y me da alegria que me dejen estar por unos minutos en ella.


Si pudiese darle conclusion a este pensamiento, quizas yaceria en un error en su propia "sui generis" de esta opinion, porque todo esta leido entre lineas. No existe la palabra ni la frase que sea de cada uno, que sea la que a uno represente, sino lo k hay, deviene de eso, esta en el todo. Y eso he intendo decirles a ustedes dos, algo personal a cada uno, sin caer con la descripcion, tamaña estupidez que niega la observacion.

Estar dos años y algo despues::: Es estar mirando atras.... y mirando hacia adelante???

Hay que ser Necio como dice Silvio Rodriguez, "a caso multiplicar panes y peces" los haran mas felices?.
1.- Y Si les doy un consejo, serian capaz de escucharme?
2.- Y si les doy y multiplico los peces seran capaz de aprender a pescar???

2da y ultima obstruccion.... hablar de ti y de ti, pero sin decir lo que se toca, sino lo que se siente...

Y es ahi donde suceden las cosas, en ese vacio entre tu y yo.
Ahi sucederan todas las cosas

busquen la felicidad... alla afuera los esta esperando
Carlos Eaton

Anónimo dijo...

donde estan las rosas, cuando uno quiere sentir su perfume?

porque siento su perfume cuando la rosa no esta?

me parecia que debia pertenecer tambien al comentario anterior

Anónimo dijo...

NOTABLE!!!


Error, Dolor, Pudor, Felicidad,

Amor, Manipulación, Locura, Pasión

Ruptura...


Contradicción???? Revelación????
Presente----------Pasado.

Admirable escribir con tanta dulzura sobre el "Ex"...

Unknown dijo...

leer esto me produce diferentes sensaciones, porque es un poco incomo, de cierta forma enterarme de sus sentimientos, claro con su consentimiento pero no deja de ser extraño....
puxa que puedo decir... que bonito de parte de ustedes de no dejar que las diferencias los alejen porque para estar realmente con quien amas no es necesario tenerlo carnalmente, solo necesitas amar, solo eso... y amor eso es lo que sobra en este texto


cuidence los dos

Vivian

Coo* dijo...

primera vez que leo tu blog toño y me encuentro con esto ... la verdad es que no tenia una idea certera de lo que habia pasado en tu vida pero como lei por ahi, si bien tus ojos son unos delatadores creo que tus frases tambien, suponia que habia un cambio en tu vida pero como hace tiempo que no conversamos de la vida misma temia preguntarte un timido ¿como estas?

me llamo la atencion la descripcion, bastante buena y no se si me alegro o me dio pena ciertas partes donde mi de cuenta que somos MUY similares, creo que son ciertos defectos (o afectos como digo yo) que deberimos tratar ... pero asi somos y bueno, quien nos ame debera aprender a sobrellevarlos ...
lo se.

cuidate mucho toñin ... suerte en lo que nos queda de semestre y que tengas un exelente año
aunque falta para año nuevo pero uno nunca sabe :)

Carolactea dijo...

Que te puedo decir, al leer la palabra amiga y muxo mas al leer ex polola.. tuve que leerlo mas de 2 veces.

Me sorprende la descripcion es muy linda y digna de admiracion, habla super bien de ella (aunq solo escuche de ella, nunk tuve en gusto d conocerla), que se exprese tan bien de ti...
Sentimientos encontrados, siento que la historia no ha acabado, pero tb un dejo de nostalgia y de ganas de dar vuelta la pagina, pero por sobre todo siento que hay un cariño que sobrepasa los niveles existentes.

Aunque tu no lo creas Toño, cuando leia las palabras escritas, en mas de un parrafo senti como si estuviera yo mismo tratando de describirte...

Fuiste una persona hiper importante para mi, mil veces me pregunto que hubiese pasado si yo no haya sido tan necia...jaja y tu no tan mujeriego, pero tb creo que fue super linda nuestra amistad... son momento que como te dije antes aun recuerdo con demasiado cariño y jubilo.

Bueno Toñito, guapisimo ex compañero y amigo.. te quiero mucho, me encanta tu blog, lei las otras entradas y me encantaron, en cada una dejare mi huella...

Exito eri el mejor, te quiero en cantidades que tu no te imaginas
Besitos y saludos a tu familia


Carolina Barrios

Carolactea dijo...

Otra cosa

tengo muxo que aprender en esto del blog...

pero siento que me es ultramega necesario... creo q necesito escribir tantas cosas


quizas mi blog no es tan fantastico como el tuyo pero de a poquito lo ire formando

besos

Fefina dijo...

Feliz Feliz no cumpleaños....(8)...!!!